Historia

La región de origen del agua más vida, aunque de una riqueza hídrica inigualable; es también una de las más escasas en precipitaciones; diariamente los trabajadores de la hacienda el topacio, debían bajar al río, caminando una distancia de más de un kilómetro y volver con incomodos recipientes con agua, que les permitieran tanto a ellos como a sus animales, sobrellevar el árido clima de ese punto específico del valle. Esta situación tenía que parar; por lo que se emprendió la tarea de buscar agua, que abasteciera las necesidades domesticas de la hacienda. Pero los estudios hechos sobre la región no eran nada alentadores; daban como muy poco probable la posibilidad de que corrieran aguas subterráneas; pero la necesidad apremiante, la inminencia de una temporada de sequías y sobretodo la terquedad del señor Rivera, hicieron que, contra todo pronóstico y viabilidad, iniciara la excavación. Así fue como después tres meses de trabajos y a la profundidad de 130 metros se encontró el agua.

Pero su alegría fue incompleta, el estudio inicial dio como resultado, que el agua encontrada no era apta para consumo humano, debido a que era agua alcalina y en su momento no se conocía mucho del tema; así que se le dijo que solo podía saciar la sed de los animales de la finca y el riego de los árboles.

Paso más de un año y pese a la restricción que pesaba sobre el pozo, las encargadas de alimentar a los empleados de la hacienda empezaron a usar sus aguas para todo; y es que era difícil pensar que aquella agua, excepcionalmente cristalina, fuera perjudicial para los humanos. Pasaron los meses, y por el contrario, las personas encontraban el agua particularmente refrescante, e incluso se propagó la idea de que esta agua tenia propiedades medicinales; tanto así que rápidamente nació la leyenda de la hacienda el topacio, donde nace un agua milagrosa. Posteriormente en un estudio más detallado, se determino que no solo era apta para consumo humano, sino que su composición fisico-química, excedía los estándares de las aguas minerales a nivel nacional, y rivalizaba con las más galardonadas marcas de aguas en el mundo. Dando origen a lo que hoy se conoce como agua más vida.

Calidad

Como mencionamos anteriormente, según los expertos, los factores fundamentales para determinar la buena calidad de un agua mineral natural son su pureza (no contaminación microbiológica y ausencia de nitratos) y el sabor, producto de una equilibrada composición fisicoquímica, dado que un valor elevado de algún mineral en particular puede otorgarle un sabor no deseado. El agua más vida posee un perfecto equilibrio en los elementos de su composición fisicoquímica lo que la hace muy liviana y suave. Su composición es muy similar a aguas minerales de talla mundial, que son referencia clave para el producto.

Tabla de pH

Pureza y virginidad del agua másvida

La principal característica para ser considerada un Agua Premium es no estar contaminada, lo que se evidencia por la ausencia de nitratos, léase fertilizantes, herbicidas, etc. que llegan al agua. más vida es una de las pocas aguas con 1,81 mg/litro de nitratos en el mundo. Algunos ejemplos a continuación.

Fuente: www.finewaters.com
Ten conciencia de lo que estas tomando.